Video

Cortometraje Acónito

Es un proyecto de 2012 donde con mucha ilusión y pocos medios hicimos un cortometraje ambientado en España década de los 30/40. Fue una experiencia inolvidable de la que aprendí mucho, tanto técnicamente como resolver las distintas fases del rodaje, como dirigir un equipo humano, como solventar incidencias, y todo aquello que conlleva llevar a cabo un proyecto de esta envergadura.
Llevando a cabo las siguientes funciones. DIRECCION, GUION, PRODUCCION, MONTAJE y con la ayuda y participación de grandes profesionales del mundo audio visual.

Acónito

Sinopsis: España años 40, cuatro hombres se reúnen en una habitación. Orquídea quiere contratar a unos asesinos para eliminar un objetivo de la competencia. Esta reunión desatara una serie de acontecimientos, en los que el pasado y el presente, van unidos de la mano y que pondrá en funcionamiento los engranajes del código del hampa y desencadenara en un trágico final

Trabajo Grupo Municipal UP Guadalajara

Durante 4 años he trabajado para el grupo municipal de Unidas Podemos Guadalajara, haciendo videos cortos para redes sociales y para mandar a medios de comunicación. También he colaborado y coordinado con medios de comunicación, hecho notas de prensa, y gestión de redes sociales.
Enlace Grupo Municipal YouTube