Fería de fotografía Gualajara
Más allá del clic: Fotografía, trabajo y espacio en la V Feria de la Fotografía de Guadalajara
La fotografía tomó el Parque de la Concordia en una cita muy especial: la Feria de la Fotografía de Guadalajara. Fueron tres días intensos de encuentros, intercambio de impresiones y, sobre todo, de compartir nuestra pasión por la imagen con compañeros de profesión y apasionados del medio.
Además de contar con un stand propio y organizar un sorteo para los asistentes, tuve la oportunidad de impartir la charla “Más allá del clic: Fotografía, trabajo y espacio”. En ella, abordé el proceso fotográfico desde una perspectiva técnica y profesional, analizando cómo interactuamos con el entorno y cómo entendemos la disciplina en el siglo XXI.
Quiero agradecer de corazón a todos los que os acercasteis a charlar, a ver mi trabajo o a compartir un momento durante el evento. La respuesta y el interés recibido reforzaron la importancia de seguir creando espacios donde visibilizar la cultura fotográfica en nuestra ciudad.

¡Gracias a la organización y a todos los participantes por hacer posible esta quinta edición!
